Productos

OSA-ERP COMERCIAL LOGÍSTICO

OSA - ERP, es el resultado de años de planificación y desarrollo de un equipo humano experto en procesos, sistemas y administración. Es un producto de la empresa CCAPA Tecnologías de Información SAC. ( www.ccapasistemas.com ), su versatilidad y concepción basada en las PYMES hace de OSA - ERP una herramienta potente para el crecimiento de su negocio o empresa, su principal característica es la fácil adaptación a realidades y formas de hacer negocios de una manera fácil y rápida. OSA - ERP Sistema web permitirá que no dependas tanto de un lugar físico para la administración y control, por el contrario logra descentralizar tu empresa y permitir el crecimiento sostenido que tengas planificado.

Nuestra empresa realiza un acompañamiento, capacitación y soporte constante en el proceso de implantación y de cambios de procesos en tu empresa contamos con profesionales cualificados a disposición para que tu empresa sea un caso de éxito mas para OSA - ERP, sumados los componentes de un buen software y de un acompañamiento y asesoría , logran garantizar que la aspiración de cambio y mejoras , se conviertan en realidad y logros.

Osa Gestión de Proyectos

OSA - ERP, es un Sistema de Gestión Empresarial de tipo ERP Web. Es una solución potente para la administración y gestión de empresas líderes o en crecimiento dinámico. Es una solución que ayuda a las empresas a mejorar sus procesos operativos y de gestión. Al utilizar una completa y única fuente de datos, la empresas pueden usar herramientas de gestión para mejorar sus niveles de eficiencia. Estos controles le ahorran tiempo y permite a sus empleados concentrarse en tareas más productivas, identificar nuevas oportunidades de crecimiento, mantenerse por delante de la competencia y orientar recursos hacia los aspectos más importantes del negocio.

Osa Medical

Este sistema es uno de los pasos más importantes a tomar en cuenta en el proceso para gestionar la información de su centro médico. La implementación de una OSA-Medical permite gestionar la información de una forma ordenada y sencilla. La informatización del Sistema de Salud y las historias clínicas electrónicas están aquí para ayudarnos en el difícil proceso de manejar la información. Datos de calidad, exactos, completos y actualizados, mejoran la calidad de atención, permiten el desarrollo e implementación de sistemas de soporte para la toma de decisiones, y posibilitan el desarrollo de programas de atención médica. También y no menos importante es que facilita los procesos transaccionales, administrativos y de facturación de sus sistemas de salud.

Nuestro sistema provee un expediente electrónico, pese a que este último es sólo la parte clínica del proceso. Este sistema esta en la nube y permite entre otras cosas, llevar un control de todos los servicios prestados a los pacientes, obtener estadísticas generales de los pacientes, detallar el coste de la atención prestada a cada paciente, llevar un estricto expediente clínico en forma electrónica, también facilita el acceso y obtiene los datos sobre el tratamiento del paciente de forma más segura, con prontitud y eficiente. Una gran ventaja consiste en proteger la seguridad y calidad en el cuidado de sus pacientes.

Osa Contenidos

En un ambiente sencillo y amigable, nuestro sistema de gestión de contenidos (CMS), es un programa informático que nos ayuda en la creación y modificación de contenidos digitales. La mayoría de los CMS incluyen la mismas funcionalidades como puede ser publicación Web, administración de formatos, edición de historiales, indexación, sin embargo, son muy vulnerables a taques informáticos, lo que nos diferencia ampliamente de ellos, puesto que nuestro sistema está alojado en servidores con altisima seguridad conformando una solida barrera contra dichos ataques.

Los software CMS de código abierto pueden ser vulnerable a problemas de seguridad, especialmente si los complementos y los módulos no se actualizan de manera adecuada y lo mismo no sucede con los plugins o temas que incorporan estos. Con nuestro sistema, además cuentas con un soporte personalizado para los problemas que vayan surgiendo en tu sitio web.

Facturador Electrónico SUNAT

Es una aplicación que permite emitir comprobantes electrónicos como facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, las cuales se enviaran a Sunat. El Facturador Sunat es una opción para pequeñas empresas o medianas empresas cuyo volumen de facturación es moderada.

Nuestro sistema le permite disminuir el uso del papel como soporte de las transacciones en su empresa, lo que agiliza los procesos de emisión, envío, recepción, y almacenamiento de facturas, completamente desde la nube y en pleno cumplimiento de las disposiciones de la SUNAT. Permitimos el manejo de facturas electrónicas de forma fácil y rápida aumentando la productividad y eficiencia de su empresa.