Sobre Nosotros

Leer más


Misión

Desarrollar soluciones TI eficaces, seguras e innovadoras, que proporcionen un impacto favorable en los procesos y áreas indispensables de las organizaciones, aumentando su desempeño y reduciendo los costos de implementación de tecnologías de información.

Visión

Ser líder en desarrollo de TI dentro y fuera del Peru, y convertirnos en referencia indispensable para aquellas empresas que vean la tecnologia una opción a la hora de desarrollar aplicaciones, capacitar a su personal de desarrollo, y gestionar proyectos de TI en general.

NOVEDADES

Este 29 y 30 de octubre, se llevó acabo en Cali, Colombia, el foro LAB4+. Este encuentro entre emprendedores y organizaciones que fomentan y promueven la innovación y el emprendimiento en Perú, Chile, Colombia y México, tiene como principal objetivo desarrollar una estrecha coordinación entre el sector público y el emprendimiento privado. LAB4+ es un laboratorio de ideas de emprendimiento e innovación que busca las plataformas necesarias y comunes para identificar las mejores prácticas y modelos de negocios replicables, factores clave que facilitan un emprendimiento global..
La Empresa CCAPA está actualmente expandiendo su red comercial en Perú, debido, sobre todo, a la creciente demanda de sus soluciones que existe en departamentos como Lima, Arequipa, Piura, Tacna, entre otros (...)
TodoWeb es una empresa dedicada a soluciones y desarrollo Web, ahora se convierte en partner comercial de OSA - ERP, TodoWeb le ofrece la posibilidad de tener acceso al mercado mundial a través de desarrollos Web, estrategias de seguridad en redes informáticas, implementación de sistemas de software libre y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente.
Se presento la versión 2.0 del SISTEMA OSA-ERP para PYMES, sistema íntegramente WEB, la nueva versión posee funcionalidades adicionales y novedosas interfaces, un mayor control y compatible con las nuevas necesidades, adicionalmente a esto cabe mencionar las numerosas empresas que viene usando con éxito nuestro Software, hasta el momento el software administra alrededor de 30,000 Clientes, 5,000 proveedores y más de 30,000 facturas.

NUESTRA EXPERIENCIA

Sistemas WEB
100% Complete (success)
OSA - ERP
100% Complete (success)
Arduinos
100% Complete (success)
Publicidad
100% Complete (success)

NUESTRO EQUIPO


Equipos e Infraestructura

Tecnología

Profesionales

Calificados y Cualificados

Selección

Metodología de Selección

Procesos

Planificación y Desarrollo